Debes Saber
El Tiempo estimado para hacer este Trabajo es de 1 Semana
Una vez realizado este trabajo de limpieza previa, nos centraremos en crear un sentimiento en la persona por cual luchamos. Aquí comienza nuestro amarre de amor. El sentimiento que se crea debe ser de recuerdo, de rememorar experiencias pasadas, y sobre todo un renacer de emociones.
La persona por la cual solicitas el trabajo de amarre de amor comenzará a tener flashes de distinta intensidad y duración de momentos vividos junto a ti. (Si esta persona no ha estado contigo el sentimiento que tendrá será de acercarse a ti y de atracción sexual y física).
En la tercera fase, se comienzan a ver indicios de comunicación por parte de la persona a la cual queremos trabajar, poniéndose en contacto o intentando de cualquier medio saber de nosotros. Aquí podemos notar como la persona se nos acerca a nosotros, a veces con una simple llamada de teléfono, o ahora con las modernidades existentes, con un simple whatsapp.
El amarre de amor comienza a florecer cuando nosotros mismos notamos un flujo de energía sumamente fuerte. Los amarres de amor fuertes que yo realizo son trabajos de absoluta naturaleza blanca, no empleamos en ningún momento, solo salvo petición expresa del cliente, ninguna fuerza oscura.
Los amarres de amor fuertes siempre van a dar resultados antes que los de una simple magia blanca. Aun así todos los trabajos de amarres de amor son más que aptos para ayudar a la persona a recuperar a su pareja, siempre que vengan avalados por una persona de confianza y con experiencia. El amarre de amor ha dado resultado cuando vemos que la persona o bien nos ha pedido perdón por haberse alejado, o ha roto con otra persona por estar con nosotros, o bien esta persona habla del amor contigo a los cuatro vientos.
Todo esto es un resumen muy acortado, detrás de estas “fases” temático de muchas horas.
En el amarre de amor hay una quinta fase, que es la fase de la melancolía y arrepentimiento, en el cuál la persona no sabe ni cómo pudo dejar de estar contigo o como ha podido estar distanciado/a de ti. Si no estuvo aún contigo sentirá que perdió el tiempo, que siempre le gustaste pero que no podía acercarse a ti.
Es en la quinta fase en la que te darás cuenta cuando el amarre ha sido efectivo. Es importante indicarte que en ningún caso se produce daño a la otra persona, ni se actúa con maldad, ni dañando el Karma. Tómalo como una segunda oportunidad para perdonar y para pedir perdón.
Hay casos en los que puede haber una tercera persona, esta persona en la segunda fase ya suele desaparecer, para que la persona que viene a ti, venga en total plenitud física y mental.
Dicen que hay muchos tipos de amarres de amor, pero si los hay mejores que los míos, yo aún no los he visto. Yo si soy un experto real.