En primer lugar, los hechizos de amor funcionan y son extremadamente eficaces si se hacen correctamente. Hay cientos de personas que se han enamorado y ahora están felices juntos debido a hechizos. Además, los hechizos son 100% seguros para todos los involucrados. El punto es que la magia tiene sus propias leyes que son muy parecidas a las leyes de la física. Mientras aún estamos muy lejos de lograr una comprensión completa de este mundo invisible, hay ciertos principios elementales que debes conocer antes de comenzar a trabajar con estas energías.
Un hechizo de amor es una influencia que un hechicero ejerce sobre otra persona, o sobre una situación, para crear vínculos amorosos, sexuales y mentales entre las dos personas que provocarán un amor verdadero. La magia del amor es el arte que ayuda a una persona a amar, encontrar la paz mental y ser feliz.
Como regla general, un hechizo de amor romántico se hace en dos casos:
- Para restaurar la relación (cuando la persona que amas te dejó, dejando dolor y vacío en tu alma, tu familia ha sido destruida, cuando necesitas recuperar a tu ser amado; Cuando es necesario para revivir sentimientos que solían ser muy fuertes).
- Para ayudar si el amor no es correspondido (cuando te enamoras de una persona que no siente lo mismo por ti, no se fija en ti, tus sentimientos no se corresponden, esperas ver de nuevo a tu ser amado y hacer todo lo posible para que él o ella te preste atención, pero todos tus esfuerzos son en vano).