Todos nosotros, en algún momento de nuestras vidas, tenemos que enfrentarnos a un desamor. Puede que se trate simplemente de alguien que nos rechaza antes de poder entablar una relación con ella. Asimismo, también es posible que se origine tras una ruptura cuando la otra persona se niega a continuar.
Sin embargo, hay sujetos que se niegan a que la persona a la que aman les rechace o no quiera seguir con ellas. En esos casos, hay quienes recurren a la magia con el propósito de volver a atraerla y recuperarla. Estos hechizos se llaman “amarres de amor” y se caracterizan por presentar una serie de síntomas muy evidentes.
Aquí te vamos a explicar cuáles son. Así que, si tienes sospechas de haber sufrido un amarre de amor, presta atención a lo que te contamos a continuación.
¿Como saber si me hicieron un amarre de amor?
En primer lugar, has de saber que no todos los amarres de amor son peligrosos. Aquellos que se formulan con magia blanca solo funcionan cuando hay amor verdadero entre las dos personas, por lo que son totalmente inofensivos.
El problema está cuando lo que se utiliza es magia negra, ya que actúa en contra de la voluntad real de la persona. Pero ¿cómo saber si te hicieron un amarre? En la mayoría de los casos, la única forma es consultar a un vidente o especialista en hechizos y santería.
Sin embargo, antes de hacerlo, lo ideal es que te asegures de que sufres los síntomas típicos de los amarres de amor.
Síntomas de un amarre de amor
Hay tres sintomas de un amarre de amor que se consideran los más habituales. Son los siguientes:
- Deseo desmedido. En primer lugar, de índole sexual. Los amarres de amor están asociados a un incremento de la libido respecto a la persona que ha formulado el hechizo. Esto puede llegar a hacer que, incluso, sueñes con ella.
- Cosquilleo en el estómago. Esta es una sensación muy frecuente al comenzar una relación. Es normal. Sin embargo, con el paso del tiempo, desaparece. Si has experimentado una ruptura y vuelves a sentir esas “mariposas” en tu barriga, sospecha.
- Ansiedad y depresión. Lo normal es que sientas tristeza y agobio cuando no puedes estar con la persona que te ha lanzado el hechizo. Sin duda, se trata de una de las señales de un amarre de amor más peligrosas, ya que puede afectar a tu vida cotidiana y a tu bienestar emocional y físico.
Recomendaciones
En caso de que, llegado a este punto, estés seguro de que sufres los sintomas de un amarre de amor con magia negra, lo mejor es que te pongas en manos de un especialista. Él o ella podrán determinar si alguien te ha hechizado y formular un conjuro de magia blanca destinado a eliminarlo. Puedes estar seguro de que, en cuanto lo haga, las señales descritas anteriormente desaparecerán y te sentirás mucho mejor. ¿A qué esperas entonces?